Última hora

Miss Universo

La brutal riña física entre R'Bonney Gabriel y la dueña del Miss Universo: las redes en grave pánico

Entre la Miss Universo y la dueña del certamen se ha creado una rivaliad que llegó a redes sociales con el conteo de los seguidores

La brutal riña física entre R'Bonney Gabriel y la dueña del Miss Universo: las redes en grave pánico

La actual Miss Universo, R'Bonney Gabriel, es considerada como una mujer hermosa, muchas personas la comparan constantemente con Anne Jakrajutatip, quien, según rumores, tiene más aceptación y popularidad que la propia reina de belleza. Recientemente, R'Bonney Gabriel compartió un video en donde luce su elegancia y esbelta figura con un hermoso vestido de gala de color negro, sin embargo, su publicación no logró superar a la imagen de Anne Jakrajutatip en términos de popularidad en las redes sociales.

La dueña del certamen, Anne Jakrajutatip, decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en un bañador color nude que acentúa sus curvas, al lado de su pareja, para celebrar el año nuevo tailandés. Esta publicación generó un gran impacto y recibió una gran cantidad de "me gusta" por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

La popularidad de Anne Jakrajutatip ha generado una polémica en torno a la legitimidad del reinado de R'Bonney Gabriel. En varias ocasiones, se ha cuestionado su elección como Miss Universo y se le ha acusado de no merecer la corona. Incluso la propia Anne Jakrajutatip ha confesado que la estadounidense no era su favorita para ganar el certamen.

Estas críticas se han reflejado en la falta de patrocinios y apoyos que R'Bonney Gabriel ha recibido en su reinado. Además, la comparación constante con Anne Jakrajutatip y la falta de aceptación por parte del público han llevado a la Miss Universo a cuestionar su permanencia como reina de belleza. Informa Voces Críticas.

Aunque se han rumoreado posibles renuncias y cambios en la corona, por el momento, R'Bonney Gabriel sigue mostrando su belleza y carisma al mundo. Cabe destacar que estas críticas no son nuevas en el mundo de los concursos de belleza, ya que muchas reinas anteriores también tuvieron que lidiar con la desaprobación del público y las críticas en torno a su aspecto físico o su elección como ganadoras.

La polémica en torno a R'Bonney Gabriel y Anne Jakrajutatip sigue creciendo. La popularidad de la dueña del certamen ha generado críticas y cuestionamientos sobre la legitimidad del reinado de la Miss Universo, mientras que la comparación constante entre ambas ha llevado a R'Bonney Gabriel a cuestionar su permanencia en el trono de la belleza. Solo el tiempo dirá cómo se desarrolla esta historia en el futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS