Última hora

SE ESTÁ INVESTIGANDO

Policía murió luego de ser chocado por un auto camino a San Agustín

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, el conductor del vehículo resultó ileso

Policía murió luego de ser chocado por un auto camino a San Agustín

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada del viernes, a las 1:40 horas, ocurrió un siniestro vial que dejó como resultado la muerte de un efectivo policial. La víctima, identificada como Nicolás Tapia, perdió la vida luego de que su motocicleta, en la que se trasladaba, fuera impactada contra un automóvil en la Ruta 21, camino a San Agustín.

El oficial se desempeñaba en la División Tratamiento Preventivo de la Información (DCAS), y circulaba por la ruta en medio de la lluvia, en dirección a su domicilio ubicado en la localidad de Cerrillos. Cuando de repente fue chocado por un automóvil que se dirigía en la misma dirección.

Cuando llegaron otros efectivos al lugar, se percataron de la situación y constaron la muerte de su compañero, el dueño del auto salió ileso del accidente. El hecho quedo bajo supervisión y es investigado por la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de la Dra. Verónica Simensen.

La vida de los policías viene siendo resguardada luego de lo ocurrido con Fátima Cardozo, quien, en la mañana del domingo, fue atropellada por un conductor ebrio que intentó darse a la fuga. Este accionar le ocasionó muerte cerebral y días después fue desconectada ante el dolor de su familiares y compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS