Última hora

CASO FÁTIMA CARDOZO

Tras la muerte de la joven policía, esta es la situación actual del conductor ebrio que la atropelló

Hoy la mujer de 32 años fue desconectada luego de quedar muerte cerebral tras ser embestida por un auto el domingo

Tras la muerte de la joven policía, esta es la situación actual del conductor ebrio que la atropelló

SALTA (Redacción Voces Críticas) Fátima Cardozo fue embestida por un auto este domingo en medio de un control policial que un conductor alcoholizado intentó evitar y terminó provocando la muerte de la joven   policía, que hoy fue desconectada para realizar la ablación y donación de sus órganos.  


El hombre, que atropelló y provocó muerte cerebral de la joven de 32 años, fue detenido e imputado. Recientemente, el Ministerio Público Fiscal informó que el caso se encuentra en investigación a cargo del fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores. 


Entre uno de los datos importantes de la investigación y la decisión de la justicia, es que, debido a la reciente muerte de la policía tras su desconexión, se cambiaría la imputación según la adecuación correspondiente.  
Asimismo, informaron que el acusado se encuentra detenido y que en la audiencia de imputación declaró en compañía de un abogado defensor particular.

 
A su vez, cabe recordar que el conductor ebrio embistió a la policía víctima y huyó del lugar, siendo capturado en cercanías luego de que chocará nuevamente contra un auto estacionado e intentará huir, pero esta vez a pie. Mientras tanto, la familia de Fátima Cardozo exige justicia por la muerte de la joven policía.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS