Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Ataque en manada: le pidieron un cigarro y le robaron todo

La víctima fue atacada por varias personas en Pichanal, departamento de Orán

Ataque en manada: le pidieron un cigarro y le robaron todo

SALTA (Redacción Voces Críticas)  El pasado martes por la madrugada, ocurrió un ataque en plena peatonal salteña. La víctima fue interceptada por dos personas que le pidieron un cigarro. Cuando se lo estaba por entregar, otros dos hombres aparecieron, lo golpearon y le robaron sus pertenencias. En el momento del ataque, un transeúnte intervino y los atacantes se dieron a la fuga. 

En la ciudad de Pichanal, ubicada en el departamento salteño de Orán, durante la madrugada del martes pasado, un hombre que circulaba por la peatonal, fue interceptado por un sujeto junto a una mujer, quienes le pidieron un cigarrillo. Cuando la víctima se disponía a entregárselo, aparecieron dos hombres más en la escena, se abalanzaron sobre el damnificado, lo golpearon y le quitaron sus zapatillas, su billetera y su celular.

Durante este ataque en manada, un transeúnte intervino logrando que la agresión terminará, pero los atacantes se dieron a la fuga. Frente a este caso, gracias a los datos aportados por el denunciante, junto con una investigación, se logró obtener la identidad de uno de los acusados, siendo sospechoso de la agresión. Es importante destacar que la víctima comentó que el primer hombre que se le acercó para pedirle el cigarrillo, era alguien que conocía. 

En consecuencia, la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes imputó de manera provisoria a un hombre de 26 años como autor del delito de robo agravado por ser cometido en manada perjudicando a un vecino de la ciudad. Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía le pidió al Juzgado de Garantías que mantenga la detención de dicho culpable, debido a que a la víctima lo golpearon y le robaron todas sus pertenencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS