Última hora

HORROR EN TARTAGAL

Violento golpe millonario: maniataron a una familia y se robaron todo

Los atacantes ingresaron a la casa de un comerciante, los agredieron y se llevaron sus ahorros

Violento golpe millonario: maniataron a una familia y se robaron todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia de Tartagal sufrió un violento golpe millonario delincuentes, quienes atacaron a golpes al padre, ataron de pies y manos a los demás convivientes, amenazaron a sus hijos con un arma en la cabeza y se llevaron una suma fue de $5 millones. 

El robo millonario ocurrió el pasado martes alrededor de las 22 horas en una casa de familia ubicada en Roberto Romero, ciudad de Tartagal, en la que unos delincuentes ingresaron por el local comercial que tiene la familia como fuente de trabajo y asaltaron en su hogar agrediendo físicamente a las víctimas, amenazaron de muerte a los hijos y huyeron llevándose los ahorros de la familia.

La mujer de familia dijo reconocer a uno de los delincuentes en los momentos del asalto y el maltrato. La mujer explicó muy segura que uno de los atacantes es un convicto o exconvicto.

El padre de familia y dueño del comercio, declaró que los malhechores durante el atraco millonario, les taparon sus caras para que no vean lo que hacían en su casa, en las cuales uno de los atacantes dijo estar buscando dinero de una supuesta droga. En desesperación, la familia les dio sus ahorros en una de las mochilas de sus hijos y los atacantes huyeron en sus motocicletas. 

Finalmente, la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con los culpables del robo millonario en el que atacaron a una familia en Tartagal y se llevaron sus ahorros por $5 millones. Por el momento no se encuentran sospechosos detenidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS