Última hora

CIBERDELITO

Robo millonario: se llevaron más de $9.000.000 del Registro de la Propiedad del Automotor de Salta

La denuncia fue realizada por el encargado del registro José Antonio Viñals

Robo millonario: se llevaron más de $9.000.000 del Registro de la Propiedad del Automotor de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días atrás se ha registrado un robo en el Registro de la Propiedad del Automotor de Salta, en el que delincuentes sustrajeron un total de $9.000.000 desde la página oficial del Banco. Si bien todavía no hay responsables, se sigue trabajando sobre el hecho para poder determinar quien lo ha efectuado. 


En este sentido, el titular del registro, José Viñals, fue el encargado de realizar la denuncia correspondiente luego de varias horas de haber registrado el faltante de dinero desde la cuenta bancaria. 



Lo que denunció Viñals, fue que el 23 de marzo, ingresó a la cuenta bancaria de la entidad y se percató de la falta de dinero, siendo que en ese momento había depositados solamente un total de $6.511.697. Sin embargo, minutos más tarde, registró que se habían debitado un total de $9.214.762,30 pesos. 

En este hecho, intervino la Doctora Sofía Cornejo, quien lleva a cabo la investigación de la causa. Sin embargo, ni siquiera desde la Fiscalía de Ciberdelitos han podido identificar quien ha efectuado el robo. 



De esta manera, el robo de dinero del Registro de la Propiedad del Automotor de Salta, ha preocupado a la administración pública que, sigue a la espera de la determinación de respnonsables. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS