Última hora

POR REDES SOCIALES

La Municipalidad desmiente la existencia de un pozo frente a la Catedral

La interventora de Espacios Públicos de la Ciudad se pronunció sobre una noticia publicada por un medio local y criticó la desinformación

La Municipalidad desmiente la existencia de un pozo frente a la Catedral

SALTA (Redacción Voces Críticas) La de hacerse público una noticia donde se mostraba un enorme bache frente a la Catedral, sobre la calle España, la interventora de Espacios Públicos de la Ciudad de Salta, Susana Pontussi, publicó un video en sus redes sociales donde desmiente la noticia.

La funcionaria aseguró que al ver la publicación, cerca de las 23 horas, decidió acercarse al lugar para constatar lo sucedido. Y al llegar, se dio con la sorpresa de que “no hay absolutamente nada”, aseguró sentirme más aliviada al saber que estaba todo bien, sin embargo, criticó la capacidad de desinformar de algunos medios de comunicación.

Por su parte, la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Salta, publicó una fotografía con el estado actual de la calle España, con un mensaje donde asegura que “el bache no existe” y solicitan no desinformar a los ciudadanos.

Por su parte, la funcionaria aseguró que con estas noticias se le está tomando el pelo a los vecinos, y que el enojo del propietario de la emisora y sus diferencias políticas con la gestión de la intendenta, Bettina Romero, no permiten que el medio “sea objetivo, no dejan ver la realidad y eso es peligroso”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS