Última hora

MAYOR SEGURIDAD

Cerca de 100 nuevas luminarias serán instaladas en diversos barrios de la ciudad de Salta

Desde la municipalidad informan que a estas nuevas luminarias se suman a los 3.500 artefactos LED que fueron instalados en avenidas, plazas y calles de la ciudad

Cerca de 100 nuevas luminarias serán instaladas en diversos barrios de la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los trabajos continúan en la ciudad de Salta, esta vez la Municipalidad confirmó la colocación de nuevos puntos con luminarias LED en diversas zonas de la ciudad. Serán cerca de 100 las nuevas luminarias que serán instaladas en los barrios capitalinos.

Desde la Municipalidad de Salta, aseguran que no solo se encuentra trabajando en la instalación de los puntos lumínicos, sino que también han colocado cerca de 3.500 nuevos artefactos LED en avenidas, plazas y calles en distintos barrios.

Con respecto a los nuevos puntos lumínicos, el municipio asegura que actualmente se está trabajando en la plaza del barrio Santa Cecilia, ubicado en la zona sudeste de la ciudad. Además, las instalaciones continuaron en los distintos puntos de la ciudad, como: Coposal, Libertad, Santa Lucía, Parque La Vega, San Calixto, Villa Juanita, entre otros.

Estas acciones tienen como finalidad brindar mayor seguridad a los vecinos, especialmente a aquellos que lleguen o salgan de estudiar o trabajar. Para que puedan transitar con seguridad, sin necesidad de preocuparse de sufrir algún robo o altercado.

Para finalizar, indicaron que obras similares se están ejecutando en la Calle Joaquín Pérez, Tres Cerritos, por la plaza Los Pinos, en Av. Sarmiento y en Av. Ricardo Balbín. Además, confirmaron que las luminarias del espacio verte ubicado en Av. De Los Incas y Figueroa Alcorta del barrio Grand Bourg, se colocaron nuevas columnas y se realizó el recambio de luminarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS