Última hora

ELECCIONES 2023

En Salta, las autoridades de mesa cobrarán 13 mil pesos: cómo y quiénes pueden inscribirse

El Tribunal Electoral oficializó los montos que pagarán en los comicios electorales

En Salta, las autoridades de mesa cobrarán 13 mil pesos: cómo y quiénes pueden inscribirse

SALTA (Redacción Voces Críticas) Resta oficialmente un mes para las Elecciones Provinciales en Salta, y con ello, se van definiendo la organización de las mismas. Recientemente, el presidente del Tribunal Electoral, Pablo Finquelstein informó que abrieron las inscripciones para los salteños que deseen trabajar como autoridades de mesa.  


En el día de hoy anunciaron que quiénes participen como autoridad de mesa en los comicios electorales, cobrarán un haber de trece mil pesos. Asimismo, el titular del Tribunal Electoral explicó que, pese a que en el orden de prioridad estén primero el personal administrativo y docente de Educación, todos los que deseen pueden inscribirse.  


De esta forma, anunciaron que cualquier salteño puede anotarse y quedar a la espera de cubrir algún reemplazo y ser llamados a cubrir el cargo de presidente de mesa en las distintas escuelas salteñas donde se lleven adelante los sufragios. 


En cuanto a la forma, Pablo Finquelstein informó que los interesados se pueden inscribir a través de la web del Tribunal Electoral de Salta, donde deberán hacer un curso de formación y quienes lo aprueben quedarán a la espera de ser designados como autoridades de mesa en la escuela donde figuren en el padrón.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS