Última hora

EN UNA ESCUELA SALTEÑA

Un hombre quiso buscar a su hija del colegio y terminó detenido

El hecho ocurrió en un establecimiento educativo del centro de la ciudad. Las autoridades llamaron al sistema de emergencias

Un hombre quiso buscar a su hija del colegio y terminó detenido

SALTA (Redacción Voces Críticas)  El pasado lunes, cerca del mediodía, en una escuela céntrica de la ciudad de Salta, retuvieron a un hombre que había ido a buscar a su hija. El hombre de 28 años fue detenido por “Resistencia a la Autoridad”.

El hecho implicó la intervención del cuerpo policial debido a que la Directora del colegio observó que el padre de la niña de 8 años se encontraba aparentemente con un gran estado de ebriedad. Frente a esta situación, las autoridades educativas avisaron al Sistema de Emergencias 911 para alertar el estado del sujeto, que según la directora del complejo educativo, el hombre apenas podía caminar. 

Con la llegada del cuerpo policial, el padre de la niña se puso agresivo mientras los agentes intentaban controlar la situación. El hombre en estado de ebriedad comenzó a insultarlos y a arrojarles golpes a los policías y a los directivos de la escuela. Esto llevó a que el mismo fuera demorado por efectivos policiales. 

Finalmente, el individuo una vez detenido, fue llevado a la Comisaría Nº 1 donde se determinó que su detención era por “Resistencia a la Autoridad”. Con la presencia de la Vicedirectora de la Escuela, se hizo entrega de la menor a su madre y a la ex pareja del acusado, quienes reafirmaron la denuncia hecha hacia el hombre que terminó detenido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS