Última hora

DEPORTES

Este es el pequeño y peculiar lugar en el que comenzó el amor de Lionel Messi por el fútbol

Lionel Messi recordó su viejo hogar en una humilde zona de Argentina

Este es el pequeño y peculiar lugar en el que comenzó el amor de Lionel Messi por el fútbol

Lionel Messi es sin duda el mejor jugador del mundo actualmente, logrando así que los equipos europeos se peleen entre ellos por tenerlo en sus canchas. Es por esto que la ‘Pulga’ aún duda dónde cerrará su carrera cómo futbolista. Mientras tanto, recordó cómo era su vida en Argentina.

Si bien el argentino ahora es millonario y uno de los jugadores mejores pagados del mundo, no siempre pudo gozar de poseer tanto dinero en su familia, de hecho en su infancia vivió en una modesta casa del barrio Las Heras, en Rosario, Santa Fe. Este sector es una zona humilde de la ciudad y hasta hoy, la casa se mantiene en pie.

El antiguo hogar de Messi tiene dos pisos, con un pequeño jardín y paredes con cemento. Este lugar fue la vivienda que lo vio crecer hasta que salió del país. Sin embargo, también es donde sus padres vivieron durante muchos años, por lo que el campeón del mundo le tiene un enorme aprecio.

Esto le recuerda a sus humildes orígenes y le trae mucha nostalgia, ya que como es de público conocimiento, el capitán de la Albiceleste nunca perdió el amor por su tierra natal y mucho menos su sencillez. Siendo una de las personas con más dinero en el mundo, su personalidad y actitud frente a la vida ha continuado siendo simple.

Antonela Roccuzzo, su esposa, también se muestra como una mujer sencilla que no ha perdido sus raíces, lo que hace que los argentinos quieran tanto a esta hermosa pareja. Lionel siempre que recuerda su infancia aclara que fue muy feliz y que ha coleccionado hermosos recuerdos en el país. Si bien el espacio era pequeño, siempre se las ideó para jugar al fútbol mientras su madre cocinaba, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS