Última hora

Revelador

Salieron a la luz increíbles detalles sobre el último encuentro de Archie y Lilibet con la Familia Real

Los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle hace mucho tiempo que no visitan Reino Unido

Salieron a la luz increíbles detalles sobre el último encuentro de Archie y Lilibet con la Familia Real

La confirmación respecto a que Archie y Lilibet no fueron invitados a la histórica coronación del rey Carlos III y Camila Parker desató una nueva disputa dentro del entorno familiar. Meghan Markle está furiosa debido al injusto desaire contra sus pequeños hijos, quienes hace mucho tiempo no visitan Reino Unido.

Según reveló la prensa británica, la última visita de Archie y Lilibet se remonta a los tiempos de la reina Isabel II, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron acudir junto a sus hijos al Jubileo de Platino que, además, fue la oportunidad perfecta para que la difunta monarca conociera a su pequeña bisnieta.



Durante mucho tiempo se especuló con la idea de que Lilibet no había podido conocer a su bisabuela, sin embargo esto no fue así. Durante la última visita de Archie y su hermana, Isabel II tuvo un encuentro con el príncipe Harry y el resto de su familia y fue allí donde pudo ver por primera vez a la pequeña bebé que lleva su nombre. Informa Voces Críticas

Recientemente se revelaron más detalles sobre esa reunión y se supo que Isabel II y el príncipe Harry no permitieron que fuera fotografiado, por lo que ese tierno momento familiar solo quedó en la memoria de sus protagonistas. Además, también salió a la luz que esa celebración coincidió con el cumpleaños de Lilibet, por lo que fue doblemente especial.



El festejo en honor a la hija de Harry y Meghan, Lilibet, se llevó a cabo en la ex residencia de los duques de Sussex, Frogmore Cottage, y contó con la participación de varios miembros de la Familia Real; por lo que la última visita de Archie y su pequeña hermana se transformó en uno de los recuerdos más especiales para sus padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS