Última hora

BRECHA ECONÓMICA

El aumento de combustibles debía ser del 4%, pero en Salta la suba fue de casi el doble

El anuncio nacional no se respeta una vez más en el interior, donde el desfasaje en los precios es cada vez mayor

El aumento de combustibles debía ser del 4%, pero en Salta la suba fue de casi el doble

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobierno nacional anunció una suba en los combustibles del 4 por ciento hasta el mes de julio, que rige desde el sábado último. Sin embargo, la sorpresa fue para los salteños cuando al llegar a las estaciones de servicio, vieron que el aumento era mucho mayor.  


En Salta no se respetó los valores pautados por el programa Precios Justos y una vez más los precios son más elevados que en el centro del país. En las distribuidoras de combustible de Salta, las subas llegaron hasta un 7 por ciento, casi el doble del anuncio nacional.  


No es la primera vez que esto se ve reflejado, si no que en cada suba ocurre lo mismo y los precios se encarecen más en el Norte del país, además informaron que en el interior provincial las subas en la nafta se profundizan.  


Al respecto, el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta, Manuel Pérez dijo por Aries FM que la diferencia entre Buenos Aires y el interior es alarmante, ya que, en el centro de Argentina, los aumentos pautados se respetan, pero eso no llega al interior, donde las brechas y diferencias se extienden en lugar de reducirse.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS