Última hora

Justicia

Camila Spears: afirma que recuerda todo lo sucedido el día que fue atacada y esto complica la situación del agresor

La humorista salteña pronto se estará presentando ante el juez para contar la verdad de lo acontecido

Camila Spears: afirma que recuerda todo lo sucedido el día que fue atacada y esto complica la situación del agresor

Salta (Redacción Voces Críticas) Poco a poco la humorista salteña, Camila Spears, va recuperándose y volviendo a realizar apariciones en público tras recibir el alta médica. Recordamos que a principios de febrero sufrió un grave intento de transfemicidio de parte de quien era su pareja en ese entonces y por problemas de salud no podía dialogar sobre lo sucedido.

Camila Spears, contó en una entrevista, que al despertar del coma pudo ir recordando todo de a poco y que los profesionales del San Bernardo estuvieron a su lado ayudándola en todo momento. La víctima, que luego del grave accidente salvó su vida de milagro, podría haber quedado sorda, ciega, muda o sin posibilidad de volver a caminar, una actividad que aún le cuesta, pero que va mejorando con el tiempo y la práctica.

  

La humorista recordó que muchos años atrás rescató y ayudó a un bebé abandonado que hoy ya es un chico grande. Siente que esas acciones buenas retornan y que por eso la vida hoy la está ayudando a volver a vivir.

Spears también comentó que diariamente pone en su casa la música de sus shows recordando todos los distintos bailes. Señala que en su cabeza todo está perfecto y puede recordar absolutamente cada detalle. Lamenta que en esta sociedad sean tan difícil ser travesti, pero opta por reírse de las personas que no la aceptan porque siente que tomándose las cosas con humor la vida le va a dar más.

La recuperación avanza de manera favorable, Camila sabe que ella era vista como una persona divertida, pero recuerda que detrás de todo eso había una vida que no era así. Refiriéndose al ataque aseguró que recuerda todo y que prontamente saldrá a la luz la verdad. Remarcó que ya falta poco tiempo para que ella pueda acercarse ante la justicia a contar la realidad de los hechos acontecidos el día del ataque.

Aprovechó además el momento para agradecer a su hermana, quien fue un pilar importante en su recuperación y en la lucha por el esclarecimiento de todo lo sucedido, estuvo adelante de todo desde el primer instante y hasta hoy.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS