Última hora

CARRERA ELECTORAL

Juan José Esteban explicó los motivos de su candidatura a Diputado y su salida del ministerio de Salud

El exministro de Salud recordó la razón de su salida y explicó sus nuevos objetivos como candidato a Diputado

Juan José Esteban explicó los motivos de su candidatura a Diputado y su salida del ministerio de Salud

SALTA (Redacción Voces Críticas) El exministro de Salud y actual candidato a diputado nacional, Juan José Esteban, recordó su paso por el ministerio, el trabajo realizado en la pandemia y la actual decisión de presentarse como candidato a Diputado. Asegura conocer los problemas de la gente.

A través de un programa radial, el exministro comentó sobre su ingreso a la política partidaria y aseguro que hace 43 años lo llevaron a hacer política sanitaria y que desde momento comenzó a conocer los problemas de la gente. Por esa razón, ahora se lanzará a competir, por primera vez, a un cargo electivo.

Uno de los puntos que propone mejorar es la seguridad vial. El candidato explicó que hay dos aspectos en los cuales se deben trabajar, primero una campaña de concientización desde las escuelas primarias y luego una mayor aplicación de multas. La semana pasada se aprobó la ley de Alcohol Cero al Volante, en el Congreso de la Nación, y el exministro exige a que esto se cumpla.

Al hablar sobre su renuncia al Ministerio de Salud Pública, Juan José Esteban aseguró que desde meses atrás lo estaban criticando y atacando de varios sectores, y que él no sentía el apoyo de sus colegas. Comentó haberse sentido desgastado por la situación, por la pandemia, las vidas perdidas y las críticas por consecuencia de estas. Por esa razón decidió dar un paso al costado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS