Última hora

Barrio Unión

Bettina Romero entregó escrituras a 40 familias en la zona norte de Salta

La intendenta destacó además la importancia de las recientes obras de bacheo y pavimentación en la ciudad

Bettina Romero entregó escrituras a 40 familias en la zona norte de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante el día de hoy, la intendenta de Salta, Bettina Romero, se hizo presente para la entrega de escrituras a unas 40 familias en la zona norte de la ciudad. El encuentro se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Unión.

La intendenta, manifestó que para ella entregar una escritura es mucho más que entregar un simple papel, considera que al hacerlo lleva un sueño a la concreción cambiando la vida de aquella familia.

Si bien fue consultada respecto a cuanto tiempo había pasado de la entrega de las últimas escrituras, Bettina Romero aclaró que su intención no es hablar para atrás en el tiempo, sino para adelante. Mencionó la importancia no solo de las entregas de escritura, que dan tranquilidad y futuro, sino también de las obras de bacheo y pavimentación que se habilitan constantemente.

Para finalizar, Romero destacó que su labor es llevar proyectos a cabo. Se mostró feliz de saber que en esta oportunidad la gran mayoría eran mujeres que se iban felices con su casa propia y que señaló que la felicidad era compartida dado que para ella implicaba que estaba haciendo bien su trabajo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS