Última hora

Volvió el amor

Reconciliación: esta es la foto que demuestra que la China Suárez y Rusherking estuvieron juntos

Crecen los rumores de reconciliación entre ellos, luego de que anunciaron su separación

Reconciliación: esta es la foto que demuestra que la China Suárez y Rusherking estuvieron juntos

No hay dudas que el anuncio de la separación entre Eugenia 'La China' Suárez y el cantante Rusherking desconcertó a todos. Es que la pareja parecía muy enamorada ante los ojos del mundo, por lo que la conmovedora publicación de ella causó sorpresa entre todos sus fanáticos.

Sin embargo, las puertas no estarían cerradas, ya que una foto alertó a todos y generó nuevos rumores de reconciliación. De la mano de Juariu, una stalker que se dedica a investigar la vida de los famosos y de las celebridades, se descubrió que habría vuelto a nacer el amor entre estas dos figuras.

Los mensajes comprometedores que La China Suárez habría encontrado en el  teléfono de Rusherking

Partiendo de la base, 'La China' Suárez borró el posteo donde anunció la separación con Ruserking, detalle que advirtió esta influencer tucumana en sus redes sociales, donde es seguida por más de 700 mil personas. Por otro lado, esta joven, llamada Vicky Braier, analizó las últimas historias compartidas y notó importantes diferencias entre ambas. Informa Voces Críticas.

Al parecer, Eugenia Suárez y Thomas Nicolás Tobar se habrían alojado en el mismo hotel, ya que esta investigadora notó que el piso observado en las historias compartidas por ambos es muy parecido. Por ello, hace suponer que 'La China' habría estado en un bowling. Sin embargo, la usuaria Gossipeame aseguró que la sospecha no tiene fundamento, ya que dijo que ella viajó al Sofitel de Cardales con una amiga, siendo que Rusherking se encontraría en Uruguay.

El lugar que eligió 'La China' Suárez para relajarse y disfrutar está ubicado a 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con importantes servicios de lujo para sorprender a sus visitantes, por ejemplo: el bowling. Lo único que se sabe de toda esta situación es que la actriz y cantante y el artista decidieron ponerle fin a su relación de más de un año, aunque parece que la puerta está abierta a una posible reconciliación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS