Última hora

AMBIENTE ELECTORAL

No se guardó nada, Socorro Villamayor arremetió contra Emiliano Estrada y Carlos Zapata

La diputada oficialista asegura que haber acompañado con convicción al gobernador Gustavo Sáenz

No se guardó nada, Socorro Villamayor arremetió contra Emiliano Estrada y Carlos Zapata

SALTA (Redacción Voces Críticas) La diputada oficialista, Socorro Villamayor, afirmó que a diferencia de otros espacios, ella se mantiene firme al lado de Sáenz, porque tiene convicción en sus ideas y lamentó que ahora “aparezcan mezcolanzas “en referencia a Emiliano Estrada y su unión con Carlos Zapata. Además, comentó que le parece buena la competencia entre Romero y Durand.

En diálogo con medios radiales, Socorro Villamayor, quien afirmó que acompaña y apoya con convicción al gobernador Sáenz, debido a que le gusta su manera de gestionar y gobernar en la provincia. Por otro lado, resaltó la figura de Nanni por respetar su coherencia ideológica y partidaria, sin embargo, no opinó lo mismo de Emiliano Estrada.

Villamayor tildó de "mezcolanza" la unión de Zapata y Estrada, debido a que uno es ultraderechista y el otro mantiene una ideología más de izquierda. No tuvo duda en asegurar que el único objetivo que manejan es “tener el mando del Gobierno de la Provincia”, porque no tienen un programa claro en el cual trabajar.

La diputada no cesó sus críticas y dijo que la única razón por la que se unen es para “correrlo a Sáenz”, porque dentro de todo no comparte ninguna idea, y eso se ve cuando votan en el Congreso. Villamayor puso como ejemplo, lo sucedido el caso de la moratoria jubilatoria, donde cada uno voto distinto.

Finalmente, habló sobre la competencia entre Bettina Romero y Emiliano Durand por la intendencia de la ciudad. Para Socorro, la gente puede hacer su análisis de gestión de la primera, mientras que escuchan las propuestas de Durand. “Ambas personas son válidas”, concluyó la diputada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS