Última hora

Elecciones 2023

Socorro Villamayor adelantó su candidatura a diputada y se sumó al apoyo a Emiliano Durand

La legisladora intentará renovar su lugar en la Cámara de Diputados de Salta

Socorro Villamayor adelantó su candidatura a diputada y se sumó al apoyo a Emiliano Durand

Salta (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones del 2023, ya son varios nombres los que se suman a la lista de candidatos. En esta ocasión, Socorro Villamayor se encargó de confirmar que irá por la reelección en la Cámara de Diputados de Salta, esta vez acompañando a Emiliano Durand, quien liderará la fórmula junto a Mónica Juárez.

La diputada es una de las referentes más cercanas al gobernador provincial, Gustavo Sáenz, y se espera que sea una de las piezas claves durante los comicios del 14 de mayo. Con este apoyo al candidato a intendente de Salta, se siguen sumando nombres vinculados al saencismo que se alinearán detrás del actual diputado.

Según adelantó la misma Socorro Villamayor, fue ella misma quien mantuvo conversaciones con Emiliano Durand, llegando a la conclusión de que coinciden en varias cuestiones que hacen a la política de la provincia. Por esa razón, decidió acompañar su candidatura ampliando así el frente.

Con este nuevo apoyo, Emiliano Durand sigue sumando fuerzas de cara a lo que será una elección más que competitiva. Además de la actual diputada, el día de ayer recibió la banca de Darío Madile, actual presidente del Concejo Deliberante de Salta y otro de los hombres más cercanos a Gustavo Sáenz. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS