Última hora

PARADAS INSEGURAS

La inseguridad en Salta no cesa: sufrió un robo y un héroe le salvó la vida

Los propios choferes de las diferentes líneas de colectivos han reclamado sobre la situaciones que se viven en estos puntos

La inseguridad en Salta no cesa: sufrió un robo y un héroe le salvó la vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las paradas de colectivos en Salta, se han tornado igual de inseguras que cualquier otro sector, en esta ocasión un héroe le salvó la vida a una mujer que había sufrido un robo mientras se encontraba esperando el colectivo. 


La joven, se encontrada a la espera del transporte correspondiente a la Línea 2G, durante las primeras horas de la mañana, cuando tuvo que ser asistida por un sujeto, tras haber sido interceptada por un motochorro que a punta de pistola sustrajo sus pertenencias. 



Según el relato de la madre de la víctima en la red social Facebook, la chica habría quedado shockeada tras el suceso que le tocó atravesar en las inmediaciones de San Martín y Jujuy. Fue por esto, que su salvador se le acercó y le ofreció su ayuda genuina.


De esta manera, el hombre, le ofreció dinero con el único objetivo de que se suba a un taxi y llegue a destino. Ante esto, la muchacha le agradeció su gesto y aseguró que era su ángel pese a no saber nada sobre él, ni siquiera conocerlo.



Sin embargo, con el correr de las horas, han salido a la luz diferentes robos como el que ha padecido la mujer, pero con la única diferencia de que ninguno de ellos pudo correr con la misma suerte de tener un héroe que los ayude y los mantenga a salvo, cómo ella pudo hacerlo.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS