Última hora

Emocionante

Fotos: Amanda Dudamel dejó Miss Universo para hacer este inédito y emotivo viaje

La reina de la belleza viajó a Colombia para reencontrarse con su familia paterna

Fotos: Amanda Dudamel dejó Miss Universo para hacer este inédito y emotivo viaje

Amanda Dudamel se volvió en una persona muy aclamada por el público, a pesar de no haberse llevado la corona en el certamen de belleza Miss Universo. A pesar de la derrota, la representante de Venezuela se ganó el apoyo del público y se transformó en la preferida del público latino.

Dejando atrás todo lo que está relacionado con el mundo de la moda, la ganadora de Miss Venezuela 2021 le pone todas las energías a su nuevo proyecto en el mundo de la moda, ya que anunció que será productora de un emprendimiento de pañoletas, que tendrán un novedoso y particular diseño.

A pesar de todos los éxitos que está obteniendo, Amanda Dudamel  decidió hacer una pausa para tomarse un descanso, por lo que viajó a Colombia, con el objetivo de reencontrarse con su padre, que reside en ese país desde hace cinco años, luego de abandonar Venezuela. Informa Voces Críticas.

 Para poder tomar energías, Amanda Dudamel se tomó un receso de sus actividades profesionales, por lo que se instaló temporalmente en Cali, donde vive su padre. En ese lugar, Rafael Dudamel comenzó una nueva vida junto a Carolina Duque, con quien tuvo dos hermosos hijos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Por ello, Amanda Dudamel aprovechó su interacción en Instagram para compartir con sus seguidores las increíbles postales del reencuentro con su padre y hermanitos. En su paso por Colombia se mostró junto a su novio Daniel Roa Faria, que se transformó en un gran compañero de viajes y travesías.

 A su vez, la reina de la belleza se muestra expectante a la espera del nacimiento de su tercer hermanito, ya que su padre y su madrastra están en la dulce espera de un nuevo integrante en la familia. Por ello, Amanda Dudamel comparte fotos donde se ve muy orgullosa del increíble entorno que la rodea, donde apoyan incondicionalmente cada una de sus acciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS