Última hora

GENERAL GÜEMES

Pánico en el aula: una alumna hizo una grave amenaza a sus compañeros y alarmó a todos

El hecho ocurrió en la Escuela Técnica Juana Azurduy

Pánico en el aula: una alumna hizo una grave amenaza a sus compañeros y alarmó a todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una alumna de tercer año de la Escuela Técnica Juana Azurduy N°3.131, ubicada en la ciudad de General Güemes, habría realizado una grave amenaza a sus compañeros, que derivó en un gran llamado de atención, causando pánico e incertidumbre. 


En este sentido, la estudiante habría amenazado a sus propios compañeros de aula con llevar una escopeta al salón, mientras se encontraban cursando sus respectivas clases. Claro está que, todos los alumnos se asustaron y comenzaron a difundir la amenaza.




Asimismo, los niños habrían comentado esta situación en sus casas. Esto generó que sus padres tomen cartas en el asunto y pese al miedo de que verdaderamente deje de ser una amenaza, advirtieron a los directivos del colegio para que puedan brindar respuestas. 

Aparentemente, tras varios testimonios, la niña en su casa cuenta con una gran colección de armas de fuego que son pertenencia de su padre. Es por esto, que la preocupación se agrava cada vez más. 




Sin embargo, pese a la advertencia de los padres de los compañeros a los directivos del establecimiento educativo, sobre la amenaza de la alumna, no tuvieron respuestas optimas y siguen con miedo de mandar a sus hijos a estudiar. 







SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS