Última hora

MÁS BENEFICIOS

PreViaje 4 ya: este es el increíble descuento para los jubilados afiliados al PAMI

Los afiliados a la obra social pueden acceder a un descuento mayor al que otorga el programa

PreViaje 4 ya: este es el increíble descuento para los jubilados afiliados al PAMI
miércoles 19 de abril de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) informó a todos sus afiliados sobre el lanzamiento del PreViaje 4, para que todos aquellos que quieran viajar puedan aprovechar de estos increíbles beneficios adicionales otorgados por el Gobierno. 

Los usuarios del PreViaje podrán comprar pasajes o reservas en distintas empresas adheridas, luego tendrán que cargar el comprobante de la compra en la página oficial de PreViaje, lo que automáticamente generará un crédito asignado a una tarjeta del Banco de la Nación Argentina o a la billetera virtual de dicha entidad.

Con ese mismo medio de pago, luego se podrá realizar el pago de distintas actividades, servicios turísticos y comidas en locales adheridos. 

Reintegro y topes de devolución 

En esta ocasión, el reintegro que otorgará el PreViaje 4 a los afiliados del PAMI será el 70% del valor del viaje en crédito. 

Mientras tanto, los topes de devolución fueron establecidos de la siguiente forma: 

 - Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia: $70.000 de devolución. 

- Demás prestadores: $5.000 de devolución. 

Por cada comprobante que presenten, los afiliados al PAMI accederán a un reintegro del 70% que se otorga a través de créditos en una tarjeta precargada expedida por el Banco Nación o mediante la billetera electrónica BNA+. 

Tiempo de pago y carga de comprobantes  

El plazo establecido para realizar el pago del PreViaje será del 19 al 25 de marzo, mientras que los viajes pueden realizarse entre el 24 de mayo y el 30 de junio. 

Por otro lado, el lapso de tiempo establecido para cargar los comprobantes de pago es del 19 de marzo al 28 de abril. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS