Última hora

REVÉS JUDICIAL

Pese a sus intentos, el odontólogo acusado de abuso permanecerá detenido

El Juez, Rubén Arias Nallar determinó que se mantenga bajo prisión

Pese a sus intentos, el odontólogo acusado de abuso permanecerá detenido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de este miércoles, el Juez Rubén Arias Nallar, determinó que el odontólogo acusado de abuso, siga permaneciendo bajo prisión preventiva, durante la investigación que se lleva a cabo a partir de la causa que lo engloba. 



De esta manera, fue como la libertad sugerida por la defensa de Abrebanel quedó totalmente sin efecto, luego de que sus abogados la hayan solicitado y el Juez Nallar le haya otorgado la medida cautelar. 




Han sido de público conocimiento los intentos del abusador, por obtener libertad condicional y a su vez, prisión domiciliaria. Sin embargo, todos ellos quedaron sin efecto teniendo en cuenta el riesgo en torno a todos los denunciantes que forman parte de la causa. 


Esta decisión del Juez, permitirá que el denunciado permanezca en la cárcel por acusación de abuso sexual. De esta manera, este paso se transforma en un punto importante en cuanto a la lucha contra los acusados impunes que han realizado casos de violencia sexual. 





Cabe destacar que el odontólogo está acusado de haber realizado abusos sexuales y acoso a varias mujeres y de esta manera, los salteños se han mostrado en su contra, por lo tanto volver a su casa y permanecer en prisión domiciliaria sería imposible tras la visibilidad que tuvo el hecho y la trascendencia que tomó en la sociedad salteña. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS