Última hora

INTERESANTE

Domicilio Fiscal Electrónico: la AFIP anunció que hará importantes cambios

La entidad tomó esta importante decisión hace algunas horas

Domicilio Fiscal Electrónico: la AFIP anunció que hará importantes cambios
miércoles 19 de abril de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la AFIP indicó que llevó adelante algunas modificaciones relacionadas al importante domicilio fiscal electrónico. La idea es tratar que funcione mucho mejor a lo que viene siendo.

En este aspecto, las modificaciones que se harán son el modo que se entera las personas de las novedades. En otras palabras, se creará una carpeta especial donde a través de un email les informarán todo lo necesario sobre el organismo.

De esta forma, la AFIP tendrá más alertas donde te avisarán todas las notificaciones que aún estén pendientes de leer y que se encuentran en una extensa lista. Con esta dinámica, la entidad espera agilizar cada vez más su atención.

Además, el establecimiento cambiará el diseño general del sitio oficial. Esto generará que los usuarios puedan encontrar los pasos a seguir para ejecutar algún trámite mucho más fácil y sobre todo rápido.

La AFIP tomó la decisión de realizar estas importantes modificaciones debido a que muchas personas se han quejado por el mal manejo y estado de por ejemplo la página oficial del organismo en cuestión.

Una vez más, la entidad dará una mejor atención a sus usuarios luego de llevar a cabo todo lo antes mencionado. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS