Última hora

HAY CORTES Y DESVÍOS

Terrible triple choque y vuelco en la rotonda de Cofruthos

El hecho se registró alrededor de las 7.30 horas, el tránsito permanece restringido

Terrible triple choque y vuelco en la rotonda de Cofruthos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este jueves, alrededor de las 7.30 horas se registró un nuevo siniestro vial en la ciudad de Salta. Ocurrió un triple choque y vuelco en la rotonda de acceso al mercado Cofruthos en la zona sur, en donde una camioneta, una moto y un auto protagonizaron una terrible coalición.  


Según trascendió, el múltiple choque se produjo por la falla de frenos de un Peugeot 206 que en inmediaciones a los semáforos se habría quedado sin frenos e impactó contra un vehículo utilitario y seguidamente volcó. 


 Pero el siniestro no terminó allí si no que el triple impacto se dio cuando la camioneta terminó chocando fuertemente a una moto que se encontraba adelante, y el conductor acabó tendido en el asfalto.

 


 Como consecuencia del triple choque y vuelco, el conductor del auto y el de la moto fueron trasladados con heridas al hospital San Bernardo, aunque se cree que fuera de peligro. Todo ocurrió en la rotonda de acceso al Cofruthos sobre avenida Paraguay donde el tránsito permanece cortado y sugieren elegir otras vías de circulación.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS