Última hora

EN LA RUTA 16

Tenía dentro de su vehículo 112 paquetes de hoja de coca

Iban a ser trasladados desde Orán al Chaco para ser comercializados

Tenía dentro de su vehículo 112 paquetes de hoja de coca

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana del miércoles, durante un control policial, efectivos detuvieron un vehículo y al revisarlo encontraron 112 paquetes de hojas de coca valuados en más de $300 mil pesos. El conductor fue interrogado por los efectivos, quienes le confesaron que iban a ser trasladados al Chaco.

En la mañana del miércoles, Efectivos de Seguridad Vial, junto con la dependencia de Joaquín Víctor González, realizaban un control vehicular en la Ruta Nacional 16, cuando de pronto detuvieron a un automóvil Renault, y se percataron que transportaba varios paquetes de color verde.

Con la intervención de la Fiscalía Federal, el vehículo fue trasladado al predio de Gendarmería, donde se contabilizó un total de 112 paquetes sellados. Al abrir uno de ellos, confirmaron que se trataba de hojas de coca. El cargamento fue valuado en más de 300 mil pesos.

Finalmente, luego de interrogar al conductor, este confesó que pretendía conducir desde Orán hasta Chaco. El cargamento quedó retenido por la Gendarmería Nacional, además, se le impuso una infracción al conductor del automóvil, por trasgredir el Código Aduanero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS