Última hora

DESALMADOS

Le pasaron una camioneta encima por venganza y lo mataron

Tres personas están implicadas en el hecho ocurrido en Villa Floresta

Le pasaron una camioneta encima por venganza y lo mataron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho de horror ocurrió en Villa Floresta, cuando en la esquina de las calles J.M. Zuviría y Abel Gómez Rincón, un hombre fue embestido intencionalmente por una camioneta gris, en la que se desplazaban tres personas. Se sospecha que por venganza se habrían puesto de acuerdo para matarlo.

La policía acudió al lugar y encontró tendido en el suelo sin signos vitales a un hombre identificado como Cristian Eduardo Ibarra, quien había sido arroyado de forma intencional por José Hernán Andrés Quipildor, Cristian Pablo Enrique Lamas y Santiago Leonardo Lamas, quienes se encontraban a bordo de una camioneta gris marca Mitsubishi.

Los implicados fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. Dos años, después de lo ocurrido, finalmente los culpables de la muerte de Ibarra han sido condenados. José Quipildor está catalogado como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de la víctima, mientras Cristian Lamas y Santiago Lamas como partícipes secundarios del delito de homicidio.

El juez Ángel Amadeo Longarte, luego de recibir la confesión de los acusados y la aceptación de los hechos, condenó a Quipildor a la pena de 8 años y 6 meses de prisión efectiva, mientras que a los hermanos Lamas les corresponde 5 años y 6 meses. Una vez conocidas sus sentencias fueron registrados en el Banco de Datos Genéticos, a la espera de saber la cárcel donde cumplirán sentencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS