Última hora

Homenaje Monegasco

El insólito reencuentro de Alberto y Carolina de Mónaco que dejó al país en shock: así fue su reacción

Los hijos del príncipe Raniero se hicieron presentes en la misa con homenaje al centenario de nacimiento de su padre

El insólito reencuentro de Alberto y Carolina de Mónaco que dejó al país en shock: así fue su reacción

La familia Grimaldi se mostró más unida que nunca tras el nacimiento de su primera nieta, Victoire, hija de Louis y Marie Ducruet. Un día después del acontecimiento, la princesa Estefanía de Mónaco apareció radiante de felicidad en la catedral de Santa María de la Asunción, junto a sus hermanos, Alberto y Carolina.

La ceremonia tenía como motivo principal rendir homenaje al príncipe Raniero III, quien falleció en abril del año 2005 a los 81 años. La misa conmemora el centenario del nacimiento del anterior soberano monegasco y forma parte de los actos programados durante el 2023 para recordar su figura.

El evento fue oficiado por el arzobispo del principado, Dominique-Marie Jean Michel David, y las hermanas Grimaldi llegaron juntas en el mismo auto acompañadas por las hijas de la flamante abuela, Camille y Pauline, para subir las escaleras que conducen a la iglesia detrás del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Una vez allí, los cuatros saludaron al grupo de sacerdotes que los esperaba en el atrio, para luego tomar asiento en los lugares reservados para ellos.

El altar estaba adornado con un enorme retrato de Raniero. A la derecha, se sentaron sus tres hijos y la princesa Charlene, mientras que desde la izquierda siguieron la misa el resto de los familiares, entre los que destacaron Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi. Esta última, protagonizó varios momentos emotivos durante la ceremonia, siendo una de las encargadas de las lecturas junto con Camille Gottlieb, hija de Estefanía.

Al término de la misa, Charlotte Casiraghi salió de la catedral y se fundió en un abrazo con la princesa Charlene, lo que descartó los rumores de enfrentamiento entre ambas. La hija de Carolina también le rindió un homenaje muy especial a su queridísimo abuelo: optó por un conjunto en tweed negro perteneciente a la colección Primavera/Verano 2005 de Chanel, firma de la que es embajadora, pero que ya había utilizado en el funeral de Raniero hace dieciocho años, lo que demuestra el valor sentimental que tiene para ella. Informa Voces Críticas.

La familia Grimaldi se mostró unida y distendida durante la misa en homenaje a Raniero III. Este emotivo evento, que se enmarca en la conmemoración del centenario del nacimiento del anterior soberano monegasco, contó con la presencia de todos los miembros de la familia y fue oficiado por el arzobispo del principado. Charlotte Casiraghi destacó en la ceremonia al ser una de las encargadas de las lecturas y al lucir un conjunto especial de Chanel que ya había utilizado en el funeral de su abuelo hace dieciocho años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS