Última hora

Brutales declaraciones

Amanda Dudamel lanzó una feroz crítica contra Miss Universo y destruyó su prestigio

La virreina del certamen sorprendió a todos con sus inesperados comentarios

Amanda Dudamel lanzó una feroz crítica contra Miss Universo y destruyó su prestigio

Amanda Dudamel es una de las figuras más importantes de Miss Universo, sobre todo luego de haber perdido frente a R´Bonney Gabriel en lo que muchos consideran fue una final injusta. Recientemente, Miss Venezuela habló sobre el prestigioso certamen pero no tuvo palabras muy agradables.

En una de sus últimas entrevistas, Amanda Dudamel reveló los impactantes consejos que les da a las pequeñas fanáticas que buscan seguir sus pasos. Según Miss Venezuela, las niñas no deben aspirar a convertirse en reinas de belleza, sino que deben seguir una carrera universitaria y buscar destacarse en otras áreas.



Las declaraciones de Amanda Dudamel causaron un gran desconcierto, debido a que dejó en evidencia que, tal vez, ella no tuvo una muy buena experiencia con Miss Universo y, como es conciente que muchas niñas aspiran a cumplir el gran sueño de ingresar al prestigioso certamen, lo primero que ella aconseja es renunciar a eso. Informa Voces Críticas

Esto dejó una muy mala imagen para Miss Universo, sobre todo porque la virreina del concurso de belleza más famoso del mundo es una de las voces más importantes del último tiempo. Su lugar dentro de la competencia la posicionó como una de las integrantes más queridas y recordadas del certamen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)



Pero, a pesar de su gran éxito, Amanda Dudamel dejó en claro con sus últimas declaraciones que está arrepentida de su participación. No es la primera vez que lanza duras críticas contra Miss Universo; poco tiempo después de haber perdido la final, expresó que tuvo que hacer grandes cambios en su vida para ingresar al prestigioso show, muchos de ellos desmedidos e innecesarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS