Última hora

Una triunfadora

Amanda Dudamel hunde la carrera de R´Bonney Gabriel gracias a este alucinante proyecto

Miss Venezuela goza de un espectacular presente que la actual reina de belleza no puede ni soñar

Amanda Dudamel hunde la carrera de R´Bonney Gabriel gracias a este alucinante proyecto

Amanda Dudamel está en un gran momento profesional y todo gracias al gran cariño que supo cosechar, luego de haber llegado a la final de Miss Universo. Además, pese a no haber ganado, la modelo oriunda de Venezuela logró instalarse dentro del mundo del espectáculo y alcanzar grandes logros, incluso mejores que los de R´Bonney Gabriel.

Es de público conocimiento que Amanda Dudamel es una de las concursantes de Miss Universo más queridas de la actualidad. De hecho, el apoyo de sus millones de fans fue fundamental para que pudiera triunfar una vez que terminó el certamen. Ahora, se rumorea que está frente a una importante propuesta de trabajo en la televisión.



Amanda Dudamel visitó el programa “Día a Día” que se emite en Colombia y fue consultada por las especulaciones respecto a su futuro profesional. El presentador, Carlos Calero, le preguntó si son ciertos los rumores sobre que se sumará a un proyecto dentro del canal y la venezolana expresó que le encantaría encabezar una propuesta así pero que aún no tiene nada que contar. Informa Voces Críticas

De todas formas, la virreina de Miss Universo confesó que, además de impulsar su carrera como diseñadora de moda, también le gustaría trabajar en televisión, debido a que es uno de sus más grandes objetivos y, teniendo en cuenta el gran cariño que despierta en el público, todo indica que pronto tendrá novedades al respecto.



De hecho, Amanda Dudamel ha logrado alcanzar un mayor éxito que su rival, R´Bonney Gabriel, quien está muy enfocada en limpiar su imagen y la de Miss Universo luego del gran fracaso que fue su triunfo en la última edición del certamen y de las pocas garantías económicas que le brindó a la organización.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS