Última hora

NUEVA FECHA

Reprogramaron la asamblea en Gimnasia y Tiro, mientras Mostaza sigue esperando el "sí"

Desde la institución salteña han confirmado el cambio de fecha mediante un Boletín Oficial

Reprogramaron la asamblea en Gimnasia y Tiro, mientras Mostaza sigue esperando el "sí"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gimnasia y Tiro y Mostaza continúan disputándose los predios de las canchas de tenis. Sin embargo, estaba estipulada una asamblea para dirigentes y socios del club, que tuvo que ser reprogramada.


Durante los últimos días, desde la institución deportiva, trascendió la fecha estipulada para una asamblea que realizarán los dirigentes junto a los socios, donde expondrán la situación de los predios de las canchas de tenis que se encuentran en Avenida Entre Ríos y Bicentenario que son el mayor deseo de Mostaza. 



En este sentido, por parte de los socios determinaron que se lleve a cabo una reunión junto a la dirigencia del club, donde puedan encontrar un consenso de acuerdo a sus intereses y los del club. 


De esta manera, fue como la convocatoria de la Comisión Directiva de Gimnasia hacia los aficionados, quedó confirmada para el día 17 de mayo a las 18:00 horas de la tarde, en la Sede ubicada en calle Vicente López N°760, donde podrán definir qué respuesta brindarle a la empresa de comidas rápidas.




La disyuntiva entre Gimnasia y Tiro junto a Mostaza, continúa vigente pese a contar con una gran suma de dinero entre medio. Sin embargo, los asociados aseguran cuidar el patrimonio del club y llegar a un acuerdo consensuado junto a los dirigentes, donde se ubique a la institución por encima de cualquier decisión. 







SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS