Última hora

Unión Cívica Radical

Sin ir a elecciones, el Comité Nacional de la UCR prorrogó el mandato de Miguel Nanni en Salta

La reunión fue convocada por Gerardo Morales y, además, apoyaron la candidatura de Nanni a gobernador

Sin ir a elecciones, el Comité Nacional de la UCR prorrogó el mandato de Miguel Nanni en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical decidió prorrogar la presidencia de Miguel Nanni en el Comité Provincial del partido sin llamar a elecciones previas. La reunión fue convocada por Gerardo Morales, titular del espacio, gobernador de Jujuy y precandidato a la presidencia.  


En el encuentro participaron también los dirigentes Martín Lousteau, Ramón Mestre y María Luisa Storani, quienes, en la mesa directiva de la UCR, decidieron ellos mismos extender el mandato de Miguel Nanni y además apoyaron su candidatura a la gobernación en Salta por el frente de Juntos por el Cambio. 


Al respecto Gerardo Morales señaló que el radicalismo está capacitado para sacar el país adelante pese a la actual crisis y destacó que desde el radicalismo y el espacio de Juntos por el Cambio creen que se puede gestionar el Estado de manera viable. Ante ello, remarcaron que Nanni es la única alternativa para competir con el oficialismo.


Con dicha decisión de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni seguirá al frente de la UCR en Salta hasta el 26 de noviembre, pese a que su mandato culminó el 13 de abril. Desde el radicalismo salteño señalaron que se debía ir a elecciones internas para decidir nuevas autoridades.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS