Última hora

Alegre retorno

Camila Spears volvió a las redes sociales después de haber estado al borde de la muerte

La artista se mostró inmensamente agradecida por la cantidad de mensajes de aliento recibidos

Camila Spears volvió a las redes sociales después de haber estado al borde de la muerte

Salta (Redacción Voces Críticas) Camila Maza, conocida mayormente como Camila Spears, su nombre artístico, es el vivo testimonio de un milagro. Tras el intento de transfemicidio que su ex pareja le hizo vivir, debió pasar unos cuantos días en terapia intensiva y realmente al borde de la muerte. Hoy, mayormente recuperada y ya en su casa, volvió a tomar contacto con sus fans a través de sus redes sociales donde dejó un mensaje muy emotivo.

Durante la madrugada, Cami posteó un escrito dedicado a todos sus fans, amigos y familia en donde cuenta que finalmente pudo volver a las redes y agradeció el accionar de todos por el que manifestó que le regalan una nueva vida.

Camila destacó además el gran lugar que ocupan sus seres queridos y seguidores en su alma y en su corazón señalando lo bendecida y agradecida que se siente por todos los mensajes que recibió durante este tiempo de ausencia.

Camila Spears agregó además que pronto estará en condiciones de responder los miles de mensajes que la gente le ha hecho llegar y dedicó algunas palabras para demostrar lo cerca que se siente de Dios, Jesús y la Virgen de quienes es claramente devota. 

Indica en su escrito que es una mujer trans feliz y que les debe a sus fans su gran vuelta, finalizando su mensaje lleno de amor y felicidad.

 

 

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS