Última hora

VIDAS TRAGICAS

La terrible adicción que sufrió la mejor amiga de Carolina de Mónaco, Carole Bouquet

La confidente de Carolina, es además su clon y su consuegra, y tuvo una vida muy cruel de película

La terrible adicción que sufrió la mejor amiga de Carolina de Mónaco, Carole Bouquet

Carole Bouquet es destacada entre de la prensa francesa por su carrera de actriz, pero además es pariente de la Carolina de Mónaco. Ambas, sufren tienen un mismo problema, y es que viven atrapadas por tragedias del pasado y por ciertas amistades del presente.

La amistad de la actriz con la princesa, la convierten en integrante oficial de la familia Grimaldi, y más desde 2019 cuando su hijo mayor, Dimitri Rassam, contrajo matrimonio con Carlota Casiraghi. En ese momento, de íntima amiga, casi hermana de Carolina, pasó a ser su consuegra.

Pero, Carole Bouquet nunca necesitó a Carolina de Mónaco para desenvolverse en la elite parisina, porque se ganó su lugar en ella gracias a su belleza y talento, cuando fue descubierta a los 20 años, a sus 24 se convirtió en una chica Bond, y a los 28 era la cara de Chanel N°5. Sin embargo, su vida no fue siempre la mejor de las películas.

La mejor amiga de Carolina, debió atravesar a sus tres años, el abandono de su madre, y fue criada por hermana siete años mayor y su padre, quien la mandó a un colegio católico. Aunque, los estudios no eran lo que mejor se le daba, y se pasó al Conservatorio de Arte Dramático de París, en los que fueron los peores años de su juventud.

Carole, con tan solo 20 años y devastada por su situación familiar, cayó en una fuerte adicción a las drogas, ya que, con su hermana, tuvo que frenar su vida durante todo un año para cuidar a su padre, quien padecía cáncer. Sola, y cansada busco refugio en las drogas.

Además, durante los años como la bella actriz de Francia, Bouquet, fue captada junto a famosos guapos y peligrosos. Por suerte, pudo salir del pozo por su propia cuenta y terminar con sus adicciones, pero no pudo evitar enamorarse de hombres que no habían logrado librarse de los vicios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS