Última hora

Preocupante

Camilo Sesto estaría en pánico: estas son las fotos de su hijo que desataron graves alarmas en redes

La salud del artista ha desmejorado notablemente y sus seguidores están preocupados por él

Camilo Sesto estaría en pánico: estas son las fotos de su hijo que desataron graves alarmas en redes

La salud de Camilo Blanes ha generado máxima preocupación entre sus seguidores y admiradores tras la publicación de dos sorprendentes imágenes en su cuenta de Instagram. El propio hijo de Camilo Sesto hizo saltar todas las alarmas este sábado al compartir estas fotos en las que se le ve posando con una peluca y presentando un aspecto notablemente más delgado y pálido. Los comentarios de la publicación se llenaron inmediatamente de mensajes de ánimo y apoyo para el joven artista.

Los últimos años han sido especialmente complicados para Camilo Blanes, quien ha luchado contra el abuso de sustancias y ha sufrido un importante deterioro en su salud y físico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Camilo Blanes (@camiloblanesoficial)

En noviembre de 2021, sufrió un accidente en bicicleta mientras regresaba a su casa tras varios días de fiesta, lo que lo llevó a permanecer en la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda durante 50 días. El pasado mes de septiembre, tuvo que ser socorrido por un helicóptero medicalizado en su propia casa de Torrelodones.

Ante esta difícil situación, los principales apoyos de Camilo Blanes son su madre, Lourdes Ornelas, y María, la joven con quien ha dado una segunda oportunidad en su vida. La ayuda y el amor de estas dos mujeres son fundamentales para el joven artista en su camino hacia la recuperación.

Los seguidores del hijo de Camilo Sesto han mostrado su preocupación y su cariño por él a través de mensajes en redes sociales. Muchos han expresado su deseo de verlo de nuevo en los escenarios, mientras que otros han enfatizado la importancia de buscar ayuda y comenzar de nuevo en caso de ser necesario. Informa Voces Críticas.

En definitiva, la salud de Camilo Blanes es motivo de preocupación y ha generado una gran muestra de apoyo por parte de sus seguidores. Esperamos que pueda recuperarse pronto y volver a deleitarnos con su talento en los escenarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS