Última hora

HISTORIA DE AMOR

Romance confirmado: Alfonso Herrera y Ana de la Reguera se mostraron muy enamorados

El actor tiene un presente laboral muy exitoso pero también su vida amorosa va por un buen camino

Romance confirmado: Alfonso Herrera y Ana de la Reguera se mostraron muy enamorados
Por Redacción Voces Críticas
sábado 22 de abril de 2023

Alfonso Herrera, es un reconocido actor mexicano de 39 años, que participó innumerables exitos como "Amar te duele", "Clase 406" y la destacada tira "Rebelde". En su país lo ven como todo un guapo galán de telenovela y parece que ahora conquistó el corazón de una famosa muy bella.

El actor negó durante mucho tiempo la relación incipiente con una mujer del mundo del espectáculo, pero por fin se decidió a mostrar su amor y ya no quiere esconder lo que empezaba a ser un secreto a voces.

Alfonso Herrera esta saliendo una colega, la actriz Ana de la Reguera, quien tampoco habia confirmado el romance que se les adjudicaba luego de protagonizar juntos la película "Que Viva México", y mostrarse en público muy cariñosos. 

Tan solo unos días despúes Alfonso y Ana formalizaron la relación y por primera vez, posaron juntos en una alfombra roja, la de los Premios Platino. En general, ambos habian mantenido mucha privacidad y discreción con respecto al romance, debido a que está manchando de separaciones, asi que resulta sorprendente que la pareja aparezca en un evento público de la mano.

Los dos actores fueron invitados como presentadores en la gala de premiación llevada a cabo en Madrid, y esta es la primera oportunidad en la que se dejan ver juntos ante la gente, tras un año de ocultarse de los fotográfos que querian capturar el noviazgo.

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS