Última hora

Famosos

Se revela la impactante foto de Clara Chía que podría revelar si realmente es trans: Piqué aterrado

La actual pareja del ex futbolista del Barcelona ha sido explotada en las redes por supuestamente ser una chica trans y esto es lo último que se ha colado

Se revela la impactante foto de Clara Chía que podría revelar si realmente es trans: Piqué aterrado

La vida amorosa de Gerard Piqué y Clara Chía sigue siendo objeto de interés en los medios de comunicación, en especial después de que circulara un rumor en redes sociales que afirmaba que la joven era transgénero. A pesar de que la noticia se viralizó en TikTok y generó controversia debido a las fotografías que mostraban un cambio físico en Clara, el diario La Vanguardia se ha dado a la tarea de desmentir la información, argumentando que todo se trató de una campaña difamatoria impulsada por fanáticos de Shakira.

De acuerdo con La Vanguardia, la teoría de la conspiración que afirmaba que Clara Chía nació con el nombre de Esteban Chía Martí fue alimentada por comentarios y desinformación que miles de detractores se encargaron de difundir en las redes sociales. El medio explicó que esta teoría es completamente falsa y que se trata de información sin sustento alguno.

Con el fin de acabar con las absurdas especulaciones, otro medio catalán se dio a la tarea de averiguar la verdadera identidad del joven con el que posa Gerard Piqué en las fotos que se viralizaron. Se trata de Joan Mas, uno de los mejores amigos del futbolista y quien, curiosamente, también ha convivido con Shakira en el pasado.

La imagen que se ha viralizado fue tomada en 2006, cuando Clara tenía apenas 7 años, lo que demuestra que es imposible que ella sea la persona que aparece en la foto. Según diversas fuentes, el hombre que acompaña a Piqué en la foto es Joan Mas, quien ha sido identificado como amigo de la infancia del jugador. Además, en otras imágenes publicadas por Piqué en Facebook, se puede ver a Joan Mas en distintas situaciones con el futbolista.

Cabe destacar que la relación entre Joan Mas y Gerard Piqué es muy cercana, tanto que en el pasado ambos colaboraron juntos en una empresa de videojuegos llamada Kerad Games. La amistad entre ellos ha trascendido más allá del mundo de los negocios y han sido vistos juntos en distintas ocasiones en compañía de sus parejas. Informa Voces Críticas.

A pesar de los rumores que circulan en redes sociales, la identidad de Clara Chía no está en duda y las informaciones que afirman lo contrario carecen de veracidad. Por otra parte, la relación entre Piqué y Joan Mas es una muestra de la cercanía que existe entre ellos y su amistad se remonta a la infancia del futbolista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS