Última hora

JÓVENES FAMOSOS

Indignada: el mal momento que pasó Julieta Poggio de Gran Hermano, en el show de Bizarrap

La actriz participó de un evento en el que fue acompañada de su novio y algunos de los ex participantes del reality de Telefe

Indignada: el mal momento que pasó Julieta Poggio de Gran Hermano, en el show de Bizarrap

Julieta Poggio participó del primer evento que realizó Bizarrap en el Hipódromo de Palermo de cara a su “BZRP Live Tour”. La joven, estuvo en compañía de algunos de los ex participantes de Gran Hermano y de su novio. Pero lo que debería haber sido una gran fiesta, se encontró con una decisión que la producción le arruinó la noche por completo.

Como era de esperarse, la presencia de la actriz infantil generó un gran revuelo entre el público, al igual que sus compañeros Daniela Celis, Nacho Castañares y Lucila "Tora" Villar. Si bien, cada uno podía llevar a sus invitados, la artista decidió llevar amigos, algunos de sus familiares y su novio Lucca Bardelli.

Sin embargo, la modelo se encontró con una irritante sorpresa cuando intentó ingresar al sector VIP. El problema habría sido que Julieta quiso ingresar con todos sus acompañantes a ese sector, pero ella era la única que tenía acceso. Esto mismo, fue revelado en la cuenta de Instagram “Gossipeame”.

Allí mismo afirmó: "La no noticia del recital que dio Bizarrap: me cuentan que ella estaba en el baño mandando un audio a una amiga, muy enojada, porque solo le habían dado un hospitality para ella, dejando abajo a su familia y amigos". Información que le hicieron llegar desde adentro del lugar.

Sin embargo, personas que se encontraban en el show, contaron que presenciaron la incómoda situación que se vivió aquella noche. Y contaron: "Para los fanáticos de Gran Hermano, estuvimos al lado del novio de Poggio toda la noche. Ella estaba en el VIP y él, su novio, en el campo con su familia".

Más allá de todo lo ocurrido, Julieta Poggio se mostró en su Instagram muy cariñosa y abrazada junto su novio Lucca Bardelli, quien reposteó la fotografía. Además, también se vieron algunas fotos de los exjugadores de Gran Hermano en el fantástico show de Bizarrap.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS