Última hora

REDES SOCIALES

La reacción de Rusherking al enterarse de que Julieta Poggio expuso lo que hizo en redes

El conflicto de ambos artistas sigue generando conflicto y cada vez son más personas las involucradas

La reacción de Rusherking al enterarse de que Julieta Poggio expuso lo que hizo en redes
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de abril de 2023

Rusherking tras su ruptura con la China Suárez no ha dejado de estar en el foco del conflicto y, ahora, la ex Gran Hermano, Julieta Poggio, se sumó a la polémica. La joven de 21 años, tras su paso por el reality, ha logrado tener un contacto especial con el público. Sin embargo, en las últimas horas ha tomado mucha repercusión su nombre al relacionarla con el cantante.

Si bien, el lunes 10 de abril la ex participante de GH, contó una bomba que inmediatamente se volvió tendencia en las redes sociales. Allí, en el programa de “República Z” anticipó que una persona importante la había empezado a seguir en Instagram. La impactante información, involucra de lleno al rapero

El músico que hace unos días tomó la decisión de terminar con Eugenia Suárez, tras casi un año de noviazgo. Al parecer, el joven ya tendría superado a la actriz y tendría en mente rehacer su vida en otra relación y la elegida para eso sería la influencer Julieta, quien sería la indicada.

Los compañeros del ciclo streaming indicaron que no sería para nada sospechoso que el cantante estuviera interesado en ella, ya que tienen prácticamente la misma edad y es linda. Que además, ella aprovechó para generar más rumores entre los internautas y dijo: “No hubo mensaje, pero me parece lindo”.

Luego de eso, entre risas, la misma influencer remarcó que ella se encuentra en una relación y que no tiene ningún interés en él. Y culminó diciendo: “Aparte mucho bardo ya”, dando a entender por la polémica separación con la modelo y cantante argentina.

Para culminar, lo que más llamó la atención de todo esto, fue la actitud que tuvo Rusherking, generando más dudas de sus intenciones. Luego que se conociera la primicia, él decidió dejar seguirla en Instagram a Julieta Poggio. Frente a esto, despertó más incertidumbre tras culminar recientemente con la China Suárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS