Última hora

RUTA NACIONAL N°50

Accidente vial: grave choque ocasiona la muerte de un salteño

El accidente de tránsito se registró en el acceso a San Ramón de la Nueva Orán

Accidente vial: grave choque ocasiona la muerte de un salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de este domingo, en la Ruta Nacional N°50 un hombre perdió la vida tras un accidente vial, mientras que la persona que desencadenó el siniestro, ha sido detenido por la Policía de lugar.


Si bien el choque se produjo durante la medianoche, los efectivos policiales fueron alertados del suceso, mediante un alerta al 911. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar de los hechos sobre la cinta asfáltica, ubicada en el acceso norte.




Allí, han identificado a un masculino que habría perdido la vida, producto del impacto. Se trata de un hombre de 32 años de edad, que conducía por la Ruta en cuestión y no pudo escapar luego de haber colisionado. Sin embargo, quien ha sido el acusado de haber producido el choque se confesó ante la policía salteña.


En este sentido, el conductor de 32 años, quien impulsó el siniestro vial, comentó a los efectivos policiales que en el momento del hecho no ha podido realizar una maniobra suficiente para poder evitarlo en medio de la calzada.



De esta manera, luego del accidente vial, tomaron intervención los peritos de Criminalística en conjunto con el CIF, que han realizado distintos trabajos de campo, para poder investigar el suceso. Además, el muchacho ha sido detenido y puesto disposición de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, de la ciudad oranense.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS