Última hora

MEJORAS PARA LOS USUARIOS

Urgente: la AFIP sumó nuevas funciones al servicio Presentaciones Digitales, conocé los detalles

El objetivo es agilizar las gestiones y potenciar la interacción de los contribuyentes con el organismo

Urgente: la AFIP sumó nuevas funciones al servicio Presentaciones Digitales, conocé los detalles

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP incorporó nuevas funcionalidades de atención al servicio de Presentaciones Digitales para procurar el acceso y el contacto con los agentes del fisco a la hora de llevar a cabo un trámite sin la necesidad de acercarse personalmente a una dependencia.

Con esta nueva incorporación ya son tres los canales de comunicación con los que cuenta la AFIP: requerimientos de información adicional, citación virtual y citación presencial.

Cabe destacar que todos estos medios de comunicación son implementados con el objetivo de agilizar las gestiones y potenciar la interacción de los contribuyentes con el organismo.

A partir de ahora, el contribuyente tendrá la chance de solicitar un cambio de fecha o modalidad mediante un complemento de la presentación digital, o en caso de que le corresponda, en vez de concurrir a la citación contará con la posibilidad de presentar un descargo.

Estas nuevas funcionalidades se incorporan a la etapa del proceso de armonización de las herramientas con el diseño de la página web oficial de la AFIP, con el fin de brindar a los usuarios una interfaz amigable que presente contenidos accesibles y una amplia variedad de herramientas de asistencia en diferentes formatos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS