Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Este es James Hewitt, el hombre que Carlos III dice que es el padre del príncipe Harry

Fue uno de los amantes de la princesa Diana y de quien el monarca supuestamente dice que es el padre del príncipe Harry

Este es James Hewitt, el hombre que Carlos III dice que es el padre del príncipe Harry

No es un secreto para nadie que la princesa Diana fue una mujer joven, hermosa, elegante y con un carisma muy especial, personalidad que lograba enamorar a cualquier hombre. Incluso, mucho se ha comentado de la supuesta duda que tiene Carlos III con relación a la paternidad de su menor hijo, el príncipe Harry.

Bien sabemos que la relación entre Carlos III y el príncipe Harry no es la mejor que se diga, desde hace muchos años, padre e hijo han tenido muchas diferencias, tanto así que el royal decidió abandonar el palacio para irse a vivir lejos de su padre, trato muy contrario que tiene el soberano con su hijo mayor, el príncipe Guillermo de quien hasta se dice es su preferido.

La relación entre el monarca británico y Harry estalló cuando el menor hijo puso a tambalear a la corona británica con sus explosivas declaraciones a través de su libro Spare. Pero lo que más llamó la atención fue su confesión en torno a las incógnitas que dejaba entrever el soberano sobre su presunto padre, las cuales simulaba a través de bromas que para él era muy poco graciosas.

El hombre sobre el que cayeron los rumores de ser el padre del hijo de Carlos III es James Hewitt, quien fue uno de los amantes de la princesa Diana y a quien muchos señalan como el verdadero padre del príncipe Harry por el gran parecido que tienen.

“¿Quién sabe si soy tu verdadero padre o si eres realmente el príncipe de Gales?, quizás tu verdadero padre esté en Broadmoor” fueron las sarcásticas palabras que emitió Carlos III sobre su hijo. Obviando la ironía del monarca, Harry escribió “A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las que más disfrutaba decir”, escribió el príncipe en el libro que tanta polémica ha provocado.

A pesar de que el príncipe Harry nació en 1984, el parecido entre el duque de Sussex y Hewitt despertó los rumores sobre una posible paternidad. Sin embargo, tanto el príncipe como el amante de Lady Di negaron esta teoría por lo que jamás se sabrá si realmente Carlos III es su padre o no, al menos que se sometan a una prueba de ADN, de momento el príncipe Harry seguirá siendo hermano del príncipe Guillermo e hijo del monarca y de la princesa del pueblo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS