Última hora

Realeza

El desesperado plan del príncipe Harry y Meghan Markle para volver a integrarse a la familia real

Los duques de Sussex se cansaron de ser excluídos por el resto de los miembros de la familia real

El desesperado plan del príncipe Harry y Meghan Markle para volver a integrarse a la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar planeando publicar fotos inéditas de la reina Isabel II con sus hijos, Archie y Lilibet. Esta acción se daría apenas unos días después de que el Palacio de Buckingham publicara una imagen similar de la difunta monarca rodeada de casi todos sus bisnietos en Balmoral, unas semanas antes de su muerte.

La imagen publicada por el Palacio fue tomada por la Kate Middleton, y fue publicada en honor al que hubiera sido el cumpleaños número 97 de la reina Isabel II. La foto fue tomada en la mansión de Balmoral el verano pasado, unas semanas antes de su fallecimiento en septiembre.

Sin embargo, en la foto no aparecían ni el príncipe Archie ni la princesa Lilibet, ya que en ese momento estaban en los Estados Unidos junto a sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, se sabe que ambos niños pudieron conocer a su bisabuela antes de su fallecimiento.

Según el diario The Telegraph, los duques de Sussex podrían decidir publicar una foto de su propia familia con la reina. En su controversial libro de memorias, Harry escribió sobre el encuentro de sus hijos con la difunta monarca, describiendo cómo el príncipe Archie Harrison intentó hacer una reverencia, mientras que la princesa Lilibet Diana se acurrucaba en las piernas de su bisabuela.

La posible publicación de estas fotos se da en un momento en el que se espera con gran expectativa la coronación del próximo monarca del Reino Unido, el rey Carlos III, que tendrá lugar el 6 de mayo. Si bien el príncipe Harry ha confirmado que asistirá a la ceremonia en la Abadía de Westminster, Meghan ha decidido quedarse en casa para cuidar de sus hijos durante el fin de semana de cumpleaños de Archie.

Fuentes cercanas al monarca han afirmado que está encantado de que su hijo menor asista a la ceremonia, pero está decepcionado de que Meghan Markle y sus nietos no estén presentes. A pesar de esta ausencia, se espera que las relaciones entre las partes mejoren en el futuro cercano.

Se ha sugerido que la duquesa de Sussex espera presentar a sus hijos al nuevo monarca después de la coronación. Según una fuente citada por GB News, Meghan “no quiere más divisiones. Quiere que sus hijos conozcan a su abuelo, Carlos, especialmente porque no conocerán a su otro abuelo. Espera que su decisión sea vista como una acción desinteresada, ya que es lo mejor mantener el enfoque en Su Majestad". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS