Última hora

TE PUEDE INTERESAR

IPV realizará hoy un importante sorteo en Salta, enterate de qué se trata

Se realizará en las oficinas de la Lotería de Salta

IPV realizará hoy un importante sorteo en Salta, enterate de qué se trata

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará hoy martes 25 de abril, desde las 10:00, el segundo sorteo del año, del programa “Cumplís y Ganás”. Participarán 14.136 adjudicatarios de toda la provincia que mantienen al día el pago de la cuota de su vivienda.

El evento se desarrollará en las oficinas de la Lotería de Salta, en Balcarce 759, y cuatro serán los ganadores del sorteo, donde podrán reducir los montos de sus pagos en $49.200, $37.200, $25.200 y $16.400. Para los que estén interesados pueden consultar su número de sorteo ingresando a la web del IPV. INSCRIPCIÓN

En el acto estará presente un escribano público, agentes de IPV y además, personal de la Lotería. Los participantes deberán tener al menos un año de antigüedad para participar en el sorteo, esto según la resolución 1.0721/16 del organismo provincial.

Recordamos a los vecinos de Lomas de Medeiros, que el IPV inició a principios de este año la construcción de 22 dúplex que se ubicarán en el barrio. Por el momento, los avances físicos superan el 8% y habrían estipulado un plazo de ejecución de un año exacto para la finalización del proyecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS