Última hora

REINTEGRO EN VIAJES

PreViaje 4: estos son los tres pasos a seguir para cargar los comprobantes y acceder al reintegro

Hoy es el último día para comprar y acceder a los descuentos del PreViaje 4

PreViaje 4: estos son los tres pasos a seguir para cargar los comprobantes y acceder al reintegro

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El programa de preventa turística, más conocido como PreViaje 4, realiza una devolución del 50% del gasto realizado -70% para los afiliados al PAMI- que puede utilizarse a lo largo del viaje o posterior al mismo, aunque esto no será posible si no se cargan los comprobantes.

En unas horas finalizará el plazo para realizar compras a través del PreViaje 4, por eso, quienes durante esta semana hayan realizado compras en prestadores de servicios que se encuentren inscriptos en el programa, ya sea de pasajes terrestres, tickets aéreos, excursiones o alojamientos, tendrán que cargar los comprobantes de compra hasta el 28 de abril inclusive para acceder al reintegro.

En esta ocasión desde Voces Críticas te contamos cuáles son los tres pasos a seguir para cargar los comprobantes del PreViaje:

- Registro: quienes realicen las compras tendrán que registrarse con su cuenta de Mi Argentina Nivel 3 y verificar que el CUIL y los datos personales son correctos.
- Creación del viaje: completar los datos de origen, destino, fecha de salida y de regreso, demás datos relevantes del viaje.
- Carga de los comprobantes: dentro del viaje creado deberás cargar los comprobantes.

A la hora de realizar este proceso es muy importante que los comprobantes estén a nombre del titular, con tipo y número de documento. Además deben contar con el detalle de los servicios contratados para que se pueda realizar el reintegro del 50%.

Otro de los puntos que se deben tener en cuenta es que todos los pagos deben haberse realizado con tarjeta de crédito o débito, billetera virtual, transferencia bancaria o pago electrónico. En el PreViaje 4 las compras que se hayan realizado en efectivo no serán tenidas en cuenta al momento del reintegro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS