Última hora

BENEFICIOS PAMI

Los afiliados al PAMI pueden acceder a descuentos del 15% en pizzas y empanadas: enterate cómo funcionan

El descuento ya se encuentra disponible en la página web

Los afiliados al PAMI pueden acceder a descuentos del 15% en pizzas y empanadas: enterate cómo funcionan

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La obra social incorporó a la página de Beneficios PAMI un cupón para que los jubilados y pensionados afiliados puedan acceder a un descuento especial en la compra de pizzas, empanadas y calzones.

Este nuevo descuento de Beneficios PAMI podrá utilizarse en un local de comida ubicado en Zona Norte, cuyo nombre es “Margherita” y ofrece un descuento del 15% a quienes deseen compras los productos mencionados anteriormente.

La mala noticia que alcanza a este beneficio es que los afiliados no podrán acumular este descuento con otras promociones vigentes, además, el mismo podrá ser utilizado hasta el próximo 31 de julio.

Según la información que brinda la página oficial de Beneficios PAMI, este descuento puede utilizarse en Delivery Lomas de San Isidro, Delivery Acasusso y Delivery Vicente López.

Al igual que con los otros descuentos que ofrece la obra social, este cupón de descuento debe descargarse desde la página web oficial de Beneficios PAMI: https://www.beneficios.pami.org.ar

Desde la página de Beneficios PAMI indican que este programa “llega para acercarte a nuevas oportunidades: potenciar tu bienestar, fortalecer tu autonomía y tu integración social mediante increíbles promociones y descuentos en una gran variedad de rubros”.

Cabe destacar que dentro de la larga lista que ofrece el programa Beneficios PAMI, se destacan las categorías de descuentos en gastronomía, educación y cursos, autos, motos, gimnasio y deportes, teatro y entretenimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS