Última hora

Realeza

Juan Carlos I se cansó y tomó una drástica decisión: logra calmar a la reina Letizia y Felipe VI

El monarca emérito demostró que no quiere tener contacto con su entorno

Juan Carlos I se cansó y tomó una drástica decisión: logra calmar a la reina Letizia y Felipe VI

No hay dudas de que el tema más polémico de los últimos días fue el viaje de Juan Carlos I a España. El monarca emérito abandonó Abu Dabi por unos días para regresar a su nación de origen, a pesar del rechazo silencioso de la Familia Real, principalmente de su hijo Felipe VI y de la reina Letizia.

Luego de un breve paso por Londres, el pasado 19 de abril, el soberano aterrizó en su tierra natal, más precisamente en Vigo, para comenzar su corta gira. A pesar de que su mayor deseo estaba en presenciar una carrera de regatas, lo cierto es que no pudo por las condiciones climáticas adversas. 

Por otra parte, Juan Carlos I se hizo presente en Vitoria para realizarse un chequeo médico en una clínica de la zona sur, en manos de Eduardo Anitua, un médico especialista y amigo muy cercano. Además, habría sido atentido por el traumatólogo Mikel Sánchez. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, estos no habrían sido los únicos motivos, ya que su regreso a España habría sido planificado con el fin de ordenar cuestiones relacionadas con su herencia, además de realizar otros negocios. También, se habría involucrado en la división de bienes del divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. 

A pesar de todo, lo cierto es que Juan Carlos I ya finalizó con su visita a España, siendo que habría abandonado el territorio este martes por la mañana. Aunque no hay precisiones sobre si voló a Abu Dabi o a otro lugar, el monarca habría aceptado la petición de la Familia Real en torno al pedido de distanciamiento hacia ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS