Última hora

EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Viajaba a Salta en avión, les robó a dos azafatas y fue descubierto en pleno vuelo

Las trabajadoras de la aerolínea denunciaron el hecho al capitán apenas notaron el robo

Viajaba a Salta en avión, les robó a dos azafatas y fue descubierto en pleno vuelo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, ocurrió un nuevo hecho delictivo, pero en este caso uno particular, ya que se produjo en un avión con destino a Salta. Un hombre que viajaba de Neuquén hacia la Provincia les robó a dos azafatas y fue descubierto y denunciado en medio del vuelo.  


El hecho se produjo este lunes, en un vuelo con destino a Salta, que se vio interrumpido por un robo a dos azafatas de Aerolíneas Argentinas. Las trabajadoras divisaron a un pasajero con una actitud sospechosa, y posteriormente, cuando una de ellas buscó sus pertenencias se dio cuenta que le faltaba plata en la billetera.  


En ese momento, la azafata se acercó al hombre y le preguntó si le había robado, allí se acercó su compañera de vuelo y expresó que también le faltaba dinero de sus pertenencias. Inmediatamente, las azafatas informaron del robo al capitán del vuelo para que diera aviso a la policía una vez que arriben a Salta.  


Así fue que el pasajero denunciado de 33 años, fue detenido por la policía aeroportuaria apenas el avión arribó a Salta por robar a las azafatas del vuelo. En el día de ayer, el hombre fue imputado por el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, por el delito de presunta comisión de hurto en dos ocasiones.  


En la audiencia de imputación, el acusado del robo a las trabajadoras de la aerolínea se abstuvo de declarar y la jueza Claudia Puertas le concedió el pedido del fiscal de la prisión preventiva, por lo que se mantiene detenido.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS