Última hora

Festival Folklórico

General Güemes festeja el Día del Trabajador y el Chaqueño Palavecino será la estrella

El esperado evento, que va por su segunda edición, contará también con la participación de otros grandes artistas invitados, conocé los detalles

General Güemes festeja el Día del Trabajador y el Chaqueño Palavecino será la estrella

Salta (Redacción Voces Críticas) En pos de festejar el Día del Trabajador, la localidad de General Güemes realiza nuevamente este año su imponente Festival del Trabajador que contará con una imperdible cartelera de lujo en la que se destaca la participación del Chaqueño Palavecino.

Se suman también con el Chaqueño al esperado evento: Canto del Alma, Vale 4, Marcelo Camacho, Cantores del Alba, Canto Güemes, Los Intifada, Luceros, Silvana Vega, El Clan, Tomás Galeano, Pablo y Javier. Además el escenario contará con ballets folklóricos para alegrar la jornada.

El valor de las entradas populares será de 3000 pesos y las plateas 4000 pesos, se podrán adquirir comunicándose al 3876-10-7154.
 
 
Recordamos que recientemente el Chaqueño dio que hablar cuando se presentó con dos horas de demora y en estado cuestionable al Festival del Cosechador, este hecho lo puso en el foco de las noticias debido al enojo de la comisión del evento y de algunas personas que habían asistido a verlo.
 
Pero el Chaqueño Palavecino no habló al respecto y se dejó ver días más tarde alentando a la Selección Argentina en el estadio Ciudad de Madres en Santiago del Estero. Causó revuelo en la tribuna donde se lo vio festejando, bailando y cantando mientras compartía con los presentes.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS